
Mi LALALOVER,
En este post te voy a contar todo lo que debes saber sobre el nuevo PLANIFICADOR DIARIO DE LALA SOÑADORA «Situación actual: Trabajando en un sueño»
Es un planificador pensado para organizar tu día de manera clara y sencilla. Objetivos, tareas y notas importantes de una sola ojeada. Además de un «balance personal diario» que te dará las claves para planificar el resto de la semana, con un apartado para motivarte y expresar cómo te sientes.
¿Quieres saber más?
¡Empecemos por el principio!
En la parte superior del planificador encontrarás un pequeño apartado para poder poner la fecha y el día de la semana ¡es muy importante saber en qué día estás! 🙂

Para mí, es esencial tener claro qué voy a hacer cada día y cómo lo voy a poder llevar a cabo, así como todo aquello que pueda influir en ello. Por eso considero que la parte fundamental de la planificación recae en los siguientes apartados:
OBJETIVOS DEL DÍA: Qué queremos conseguir. Tener claras las metas diarias nos ayudarán a definir de mejor manera las tareas para poder conseguirlas. A veces cuesta definirlos. Mi consejo es que sean lo más realistas posibles para no causarnos frustración.

TAREAS PARA HOY: Acciones para conseguir los objetivos propuestos. Qué vamos a hacer. (Por ejemplo si uno de mis objetivos del día es publicar este nuevo post, tendré que tener en cuenta que algunas de las tareas para conseguirlo serán organizar la información del planificador diario, preparar las imágenes para el post y anunciar la nueva entrada en las redes sociales).

Podrás indicar en cada tarea si la has realizado o no, marcando los cuadrados con cruz, con tic, coloreando… Esto te ayudará a responder algunas preguntas del apartado de balance personal.
LO QUE NO PUEDES OLVIDAR: Esta sección está pensada para anotar todo aquello que consideres de importancia, y a tener en cuenta, que pueda influir en la consecución de los objetivos y tareas marcadas. Ejemplo: Tengo peluquería a las 10:00 horas.

¿Y por qué incluir un BALANCE PERSONAL DIARIO?
¡Esto no podía faltar!
¿No os pasa que en ocasiones necesitáis saber cómo os ha ido el día y os cuesta expresarlo? ¿Y te suena que sueles centrarte más en lo negativo que en lo positivo? Contestar a las siguientes preguntas hará que te sientas mucho mejor ¡Motivación y realidad en 5 pasos!

¿Cómo puedo contestar a esto? ¡Te dejo algunos ejemplos!
¿Has conseguido los objetivos marcados? SÍ o NO.
¿Has realizado todas las tareas? SÍ o NO. Tareas pendientes: 0, 2, 5…
Estas preguntas te ayudarán principalmente a planificar el siguiente día. Sabrás desde qué punto partir para conseguir los objetivos semanales.

Las afirmaciones siguientes harán que te centres en lo positivo ¡saca lo bueno de ti y aprovéchate de ello! Si has llegado hasta aquí ya sabrás si has cumplido o no con lo propuesto. Ahora toca centrarse en lo que has hecho bien, porque estoy segura que has dado lo mejor de tí ¿o me equivoco?
LO MÁS POSITIVO DEL DÍA: una noticia que te haya alegrado, una visita, un aprobado inesperado…
HOY ME FELICITO POR: (elige las mil y unas razones para felicitarte!).
MI DÍA EN ESTRELLAS ¡Esto en muy sencillo! Colorea el número de estrellas según cómo consideres que ha ido tu día en términos generales. Una técnica sencilla para expresar cómo te sientes y ¡divertida!. No necesitas palabras, te resultará mucho más sencillo. Y si tu día no ha sido de 5 estrellas, recuerda que… ¡mañana puede ser que sí!

El planificador es tamaño A5, tiene 50 hojas con un gramaje de 80 gramos y está encolado en la parte superior.
¡Su precio es de 4,95 euros y te encantará!
¿Alguna duda? Te espero en instagram @mis_lalas y en el email shop@mislalas.es
Os mando super abrazo. LAURA