GASTOS DE ENVÍO
– Envío España peninsular (24 – 72 horas aprox.): 4,90 € (IVA incluido)
– ENVÍO GRATUITO (PENÍNSULA) (24 – 72 horas aprox.): Aplicable en compras superiores a 45 euros.
– Baleares (3 – 6 días aprox.): 7,90 € (IVA incluido)
– Canarias: Envíos realizados a través de la empresa Click Canarias. En este caso, el importe total de la compra lo conocerás al finalizar la compra*.
*Para los envíos a Canarias trabajamos con la empresa “Click Canarias”. Su sistema se integra en nuestra página de pago para hacer un cálculo del importe total de la compra, eliminando el IVA y aplicando los impuestos insulares correspondientes, así como los cálculos relacionados con la aduana (DUA) y el AIEM (Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías en Islas Canarias). Términos y condiciones en Click Canarias https://clickcanarias.net/web/terminos-condiciones. Para poder acceder al seguimiento del pedido puedes registrarte en la web de Click Canarias.
– No se realizan envíos a Ceuta ni a Melilla.
– No se realizan envíos fuera de España.
ENVÍO
Una vez aceptado el pago te llegará un email de confirmación del pedido.
En un plazo aproximado de 24 horas (días laborables) recibirás otro mensaje indicando que tu pedido está listo para ser enviado y se entregará a la empresa de transporte. Una vez el mensajero recoja el paquete… ¡Tus LALAS llegarán a la dirección que nos proporciones en un plazo aproximado de 24 – 72 horas (días laborables, *Península)!
El envío de los pedidos a Península se llevará a cabo a través de la empresa de mensajería y paquetería “ZELERIS», «GLS” o excepcionalmente con aquella empresa de mensajería que garantice el plazo de entrega.
El envío de los pedidos a Baleares se llevará a cabo a través de la empresa de mensajería y paquetería “Correos” o excepcionalmente con aquella empresa de mensajería que garantice el plazo de entrega. Ten en cuenta que el plazo de entrega de los pedidos enviados a Baleares es de entre 3 y 6 días laborables desde la recogida del paquete por la empresa de mensajería.
El envío de los pedidos a Canarias se llevará a cabo a través de la empresa “Click Canarias”, aplicándose para ello, sus condiciones específicas de envío (ver condiciones en http://www.clickcanarias.net).
“Mis Lala´s Collection” no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería, pero mediaremos, dentro de nuestras posibilidades, para su resolución.
Debes tener en cuenta…
❤ Los tiempos de envío son aproximados. Si la demora fuera excesiva dentro de los plazos descritos anteriormente puedes escribirnos a “shop@mislalas.es” con los datos de tu pedido para poder darte una solución lo antes posible.
❤ Si realizas el pago a través de transferencia bancaria el tiempo de envío puede variar, ya que tu pedido se procesará una vez recibamos el pago del mismo.
❤ En ocasiones puntuales y/o en promociones especiales tales como BLACK FRIDAY o NAVIDAD los tiempos de envío pueden verse afectados.
❤ Si estás ausente en la entrega ¡No te preocupes! La empresa de mensajería volverá a intentarlo una vez más, y si tampoco es posible la entrega, te avisará para concretar la mejor solución posible.
❤ Para grandes pedidos, pedidos al por mayor y pedidos personalizados, debes consultar el plazo de entrega, ya que el plazo de preparación será mayor y no puede garantizarse el envío en 24-72 horas. Puedes consultar esta opción a través del email shop@mislalas.es.