PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los productos de esta web, así como los diseños, las imágenes y la marca comercial (“Mis Lala´s Collection”), están sujetos a derechos de autor y de propiedad intelectual, otorgados oficialmente por la OEPM, e incluidos en Safe Creative S.L., y de los cuales LAURA SÁNCHEZ CORRALES tiene su completa titularidad.
En ningún caso se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir o hacer uso comercial o indebido de los productos adquiridos de la marca “Mis Lala´s Collection”.
PRECIOS E IMPUESTOS
Cada producto tiene establecido su precio en euros (€) e incluyen el IVA aplicable en cada caso (España).
(Si necesitas factura debes proporcionarnos tus datos fiscales en el apartado de NOTAS al finalizar el pedido para poder adjuntarla al envío).
FORMAS DE PAGO
El pago de tu pedido podrás realizarlo a través de:
– Tarjeta de crédito/débito (a través de la plataforma de pago segura de “Stripe”)
Aplicamos la normativa de seguridad PSD2 ¿Esto qué es? La PSD2 (Payment Service Directuve 2), es una normativa de seguridad que regula los servicios de pagos electrónicos en Europa y en nuestro caso, las operaciones que se realizan con tarjeta de crédito, débito y prepago.
– Transferencia bancaria (el envío se realizará una vez se haya recibido el pago correspondiente).
– BIZUM.
ENVÍO
Una vez aceptado el pago te llegará un email de confirmación del pedido.
En un plazo aproximado de 24 horas (días laborables) recibirás otro mensaje indicando que tu pedido está listo para ser enviado y se entregará a la empresa de transporte ¡Tus LALAS llegarán a la dirección que nos proporciones en un plazo aproximado de 24 – 48 horas (días laborables)!
El envío de los pedidos a Península se llevará a cabo a través de la empresa de mensajería y paquetería “GLS” o excepcionalmente con aquella empresa de mensajería que garantice el plazo de entrega.
El envío de los pedidos a Baleares se llevará a cabo a través de la empresa de mensajería y paquetería “Correos” o excepcionalmente con aquella empresa de mensajería que garantice el plazo de entrega.
El envío de los pedidos a Canarias se llevará a cabo a través de la empresa “Click Canarias”, aplicándose para ello, sus condiciones específicas de envío (ver condiciones en http://www.clickcanarias.net).
“Mis Lala´s Collection” no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
Debes tener en cuenta…
❤ Los tiempos de envío son aproximados. Si la demora fuera excesiva dentro de los plazos descritos anteriormente puedes escribirnos a “shop@mislalas.es” con los datos de tu pedido para poder darte una solución lo antes posible.
❤ Si realizas el pago a través de transferencia bancaria el tiempo de envío puede variar, ya que tu pedido se procesará una vez recibamos el pago del mismo.
❤ En ocasiones puntuales y en promociones especiales tales como BLACK FRIDAY o NAVIDAD los tiempos de envío pueden verse afectados.
❤ Si estás ausente en la entrega ¡No te preocupes! La empresa de mensajería volverá a intentarlo una vez más, y si tampoco es posible la entrega, te dejará un aviso para que puedas recogerlo en la oficina más cercana.
❤ Para grandes pedidos, pedidos al por mayor y pedidos personalizados, debes consultar el plazo de entrega, ya que el plazo de preparación será mayor y no puede garantizarse el envío en 24-48 horas. Puedes consultar esta opción a través del email shop@mislalas.es.
GASTOS DE ENVÍO
– Envío España peninsular (24 – 48 horas aprox.): 4,90 € (IVA incluido)
– ENVÍO GRATUITO (PENÍNSULA) (24 – 48 horas aprox.): Aplicable en compras superiores a 45 euros.
– Baleares (3 – 6 días aprox.): 6,50 € (IVA incluido)
– Canarias: Envíos realizados a través de la empresa Click Canarias. En este caso, el importe total de la compra lo conocerás al finalizar la compra*.
*Para los envíos a Canarias trabajamos con la empresa “Click Canarias”. Su sistema se integra en nuestra página de pago para hacer un cálculo del importe total de la compra, eliminando el IVA y aplicando los impuestos insulares correspondientes, así como los cálculos relacionados con la aduana (DUA) y el AIEM (Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías en Islas Canarias). Términos y condiciones en Click Canarias https://clickcanarias.net/web/terminos-condiciones. Para poder acceder al seguimiento del pedido puedes registrarte en la web de Click Canarias.
– No se realizan envíos a Ceuta ni a Melilla.
– No se realizan envíos fuera de España.
PRODUCTOS
En la web se detallan las características principales de cada artículo de Mis Lala´s Collection ¡Léelas con atención! Si tienes alguna duda, estaré encantada de poder ayudarte.
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO(S)
Para proceder a la devolución de uno o varios artículos deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico “shop@mislalas.es” especificando los datos de la compra y el motivo de la devolución.
Si el motivo de la devolución se debe a que el producto es erróneo o está defectuoso, “Mis Lala´s Collection” asumirá toda responsabilidad, dando una solución rápida al respecto, y asumiendo el coste de los gastos de recogida y/o envío que ello suponga. El cliente deberá empaquetar el/los artículo(s) a devolver en condiciones óptimas (no siendo necesario embalaje original) y deberá seguir los pasos indicados por “Mis Lala´s Collection” para la recogida del mismo.
Se procederá al reembolso del importe total del artículo o artículos devueltos, en el mismo método de pago con el que se realizó la compra, en un plazo no superior a 14 días naturales.
DERECHO DE DESISTIMIENTO:
El derecho al desistimiento viene recogido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
La Ley recoge que un consumidor/usuario/cliente puede ejercer su derecho al desistimiento. La declaración de desistimiento puede ejercerse hasta al menos 14 días después de la recepción del pedido.
No será necesario ningún tipo de justificación. El usuario/consumidor/cliente devolverá el/los artículo(s) en el mismo estado que se recibieron, perfectamente empaquetados (no siendo necesario embalaje original), eligiendo la mensajería que prefiera y se hará cargo únicamente de los gastos de envío de esta devolución.
Se procederá al reembolso del importe total del artículo o artículos devueltos, en el mismo método de pago con el que se realizó la compra, en un plazo no superior a 14 días naturales a partir de la fecha en la que se informe de su decisión de desistimiento.
Modelo de formulario de desistimiento
- «A la atención de:»
A la atención de Laura Sánchez Corrales, DNI 76044742A, actuando bajo el nombre comercial Mis Lala´s Collection, con domicilio en C/ San José, 26 C.P. 10134, Campo Lugar (Cáceres, España) y correo electrónico shop@mislalas.es.
- «Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien(*)»
- «Pedido el/recibido el (*)»
- «Nombre del consumidor / usuario / cliente
- Domicilio del consumidor / usuario / cliente
- Firma del consumidor / usuario / cliente (solo si el presente formulario se presenta en papel)
- Fecha
DISPONIBILIDAD ERRÓNEA DE PRODUCTO
Si adquieres un producto no disponible en stock, por error de la plataforma de “Mis Lala´s Collection”, te devolveremos el importe íntegro del pago realizado en un plazo máximo de 14 días hábiles.
No obstante, también podrá elegir otro artículo para sustituir el anterior, cuyo envío se tramitará una vez se resuelva la incidencia principal.
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
La única finalidad del uso de los datos personales necesarios para realizar la compra será la de garantizar el proceso de la venta.
Para saber más accede a nuestro apartado “Política de privacidad”.
ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA
La compra de cualquier producto en la tienda online “Mis Lala´s Collection” supone el conocimiento y aceptación de las condiciones expuestas en este punto “Terminos y condiciones generales”.
Modificación de las condiciones de venta – Las condiciones de venta expuestas anteriormente pueden ser verse modificadas en virtud de la normativa legal aplicable en cada momento o de forma unilateral, previo aviso de los cambios que se lleven a cabo.
¿ALGUNA DUDA NO RESUELTA?
¿Te ha quedado alguna duda por resolver? Escribe a info@mislalas.es y ¡pregunta! ¡pregunta!
❤❤❤GRACIAS❤❤❤
IDENTIDAD – TITULAR DE LA WEB
«Mis Lala´s Collection»
LAURA SÁNCHEZ CORRALES – 76044742A
Email de contacto: info@mislalas.es