PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los productos de esta web, así como los diseños, las imágenes y la marca comercial (“Mis Lala´s Collection”), están sujetos a derechos de autor y de propiedad intelectual, otorgados oficialmente por la OEPM, e incluidos en Safe Creative S.L., y de los cuales LAURA SÁNCHEZ CORRALES tiene su completa titularidad.
En ningún caso se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir o hacer uso comercial o indebido de los productos adquiridos de la marca “Mis Lala´s Collection”.
PRECIOS E IMPUESTOS
Cada producto tiene establecido su precio en euros (€) e incluyen el IVA aplicable en cada caso (España).
(Si necesitas factura debes proporcionarnos tus datos fiscales en el apartado de NOTAS al finalizar el pedido para poder adjuntarla al envío).
FORMAS DE PAGO
El pago de tu pedido podrás realizarlo a través de:
– Tarjeta de crédito/débito (a través de la plataforma de pago segura de “Stripe”)
Aplicamos la normativa de seguridad PSD2 ¿Esto qué es? La PSD2 (Payment Service Directuve 2), es una normativa de seguridad que regula los servicios de pagos electrónicos en Europa y en nuestro caso, las operaciones que se realizan con tarjeta de crédito, débito y prepago.
– Transferencia bancaria (el envío se realizará una vez se haya recibido el pago correspondiente).
– BIZUM.
ENVÍO
Una vez aceptado el pago te llegará un email de confirmación del pedido.
En un plazo aproximado de 24 horas (días laborables) recibirás otro mensaje indicando que tu pedido está listo para ser enviado y se entregará a la empresa de transporte. Una vez el mensajero recoja el paquete… ¡Tus LALAS llegarán a la dirección que nos proporciones en un plazo aproximado de 24 – 72 horas (días laborables, *Península)!
El envío de los pedidos a Península se llevará a cabo a través de la empresa de mensajería y paquetería “ZELERIS», «GLS” o excepcionalmente con aquella empresa de mensajería que garantice el plazo de entrega.
El envío de los pedidos a Baleares se llevará a cabo a través de la empresa de mensajería y paquetería “Correos” o excepcionalmente con aquella empresa de mensajería que garantice el plazo de entrega. Ten en cuenta que el plazo de entrega de los pedidos enviados a Baleares es de entre 3 y 6 días laborables desde la recogida del paquete por la empresa de mensajería.
El envío de los pedidos a Canarias se llevará a cabo a través de la empresa “Click Canarias”, aplicándose para ello, sus condiciones específicas de envío (ver condiciones en http://www.clickcanarias.net).
“Mis Lala´s Collection” no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería, pero mediaremos, dentro de nuestras posibilidades, para su resolución.
Debes tener en cuenta…
❤ Los tiempos de envío son aproximados. Si la demora fuera excesiva dentro de los plazos descritos anteriormente puedes escribirnos a “shop@mislalas.es” con los datos de tu pedido para poder darte una solución lo antes posible.
❤ Si realizas el pago a través de transferencia bancaria el tiempo de envío puede variar, ya que tu pedido se procesará una vez recibamos el pago del mismo.
❤ En ocasiones puntuales y/o en promociones especiales tales como BLACK FRIDAY o NAVIDAD los tiempos de envío pueden verse afectados.
❤ Si estás ausente en la entrega ¡No te preocupes! La empresa de mensajería volverá a intentarlo una vez más, y si tampoco es posible la entrega, te dejará un aviso para que puedas recogerlo en la oficina más cercana.
❤ Para grandes pedidos, pedidos al por mayor y pedidos personalizados, debes consultar el plazo de entrega, ya que el plazo de preparación será mayor y no puede garantizarse el envío en 24-72 horas. Puedes consultar esta opción a través del email shop@mislalas.es.
GASTOS DE ENVÍO
– Envío España peninsular (24 – 72 horas aprox.): 4,90 € (IVA incluido)
– ENVÍO GRATUITO (PENÍNSULA) (24 – 72 horas aprox.): Aplicable en compras superiores a 45 euros.
– Baleares (3 – 6 días aprox.): 7,90 € (IVA incluido)
– Canarias: Envíos realizados a través de la empresa Click Canarias. En este caso, el importe total de la compra lo conocerás al finalizar la compra*.
*Para los envíos a Canarias trabajamos con la empresa “Click Canarias”. Su sistema se integra en nuestra página de pago para hacer un cálculo del importe total de la compra, eliminando el IVA y aplicando los impuestos insulares correspondientes, así como los cálculos relacionados con la aduana (DUA) y el AIEM (Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías en Islas Canarias). Términos y condiciones en Click Canarias https://clickcanarias.net/web/terminos-condiciones. Para poder acceder al seguimiento del pedido puedes registrarte en la web de Click Canarias.
– No se realizan envíos a Ceuta ni a Melilla.
– No se realizan envíos fuera de España.
PRODUCTOS
En la web se detallan las características principales de cada artículo de Mis Lala´s Collection ¡Léelas con atención! Si tienes alguna duda, estaré encantada de poder ayudarte.
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO(S)
Para proceder a la devolución de uno o varios artículos deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico “shop@mislalas.es” especificando los datos de la compra y el motivo de la devolución.
Si el motivo de la devolución se debe a que el producto es erróneo o está defectuoso, “Mis Lala´s Collection” asumirá toda responsabilidad, dando una solución rápida al respecto, y asumiendo el coste de los gastos de recogida y/o envío que ello suponga. El cliente deberá empaquetar el/los artículo(s) a devolver en condiciones óptimas (no siendo necesario embalaje original) y deberá seguir los pasos indicados por “Mis Lala´s Collection” para la recogida del mismo.
Se procederá al reembolso del importe total del artículo o artículos devueltos, en el mismo método de pago con el que se realizó la compra, en un plazo no superior a 14 días naturales.
DERECHO DE DESISTIMIENTO:
El derecho al desistimiento viene recogido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
La Ley recoge que un consumidor/usuario/cliente puede ejercer su derecho al desistimiento. La declaración de desistimiento puede ejercerse hasta al menos 14 días después de la recepción del pedido. No será necesario ningún tipo de justificación.
Por tanto, tienes derecho a desistir del pedido realizado a través de nuestro contrato de compra sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales a contar a partir del día de recepción del pedido. El plazo de desistimiento expirará pasados esos 14 días.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos vía email a shop@mislalas.es la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca enviada por correo electrónico, y la gestionaremos inmediatamente.
Puedes utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en esta página, aunque su uso no es obligatorio.
CONSECUENCIAS DEL DESESTIMIENTO
En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato.
Los artículos deben devolverse en el mismo estado que se recibieron, perfectamente empaquetados (no siendo necesario embalaje original). Se comprobará que los artículos no hayan sufrido ningún tipo de daños.
Mis Lala´s Collection procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Deberás devolver o entregar directamente los bienes a Laura Sánchez Corrales, C/ San José, Nº 26, C.P. 10134 Campo Lugar (Cáceres), o si procede, de la persona autorizada por usted a recibir los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.
Las devoluciones se pueden realizar a través de la empresa de mensajería que prefieras. De forma opcional y para una mayor seguridad se aconseja enviarlo por correo certificado y con acuse de recibo.
Los productos realizados por encargo o personalizados no admiten devoluciones, a no ser que lleguen dañados.
EXCEPCIONES EN EL DERECHO DE DESISTIMIENTO – Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, y si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor o usuario y con el conocimiento por su parte de que, una vez que el empresario haya ejecutado íntegramente el contrato, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
Puedes ver más información sobre el DERECHO DE DESISTIMIENTO pinchando en este enlace: https://cec.consumo.gob.es/CEC/infoGeneral/comercioOnline/devoluciones.htm
Modelo de formulario de desistimiento
- «A la atención de:»
A la atención de Laura Sánchez Corrales, DNI 76044742A, actuando bajo el nombre comercial Mis Lala´s Collection, con domicilio en C/ San José, 26 C.P. 10134, Campo Lugar (Cáceres, España) y correo electrónico shop@mislalas.es.
- «Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien(*)»
- «Pedido el/recibido el (*)»
- «Nombre del consumidor / usuario / cliente
- Domicilio del consumidor / usuario / cliente
- Firma del consumidor / usuario / cliente (solo si el presente formulario se presenta en papel)
- Fecha
PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA:
Para posibles problemas relacionados con las compras que se realizan por Internet, se puede utilizar una plataforma específica para su resolución. Es la denominada «Plataforma para la resolución de litigios en línea» Plataforma ODR (Online Dispute Resolution).
La Plataforma ODR es un sitio web gratuito, interactivo y multilingüe que permite a los consumidores y empresas de la UE resolver por vía extrajudicial sus litigios tanto nacionales como europeos (UE + Noruega + Islandia + Liechtenstein) relacionados con compras online.
La Plataforma ODR es una herramienta online desarrollada por la Comisión Europea para la resolución de litigios en línea, cuyo objetivo es ayudar a las personas consumidoras y entidades comerciales a encontrar una solución a problemas surgidos por la compra de productos y servicios contratados online.
Enlace a la Plataforma de resolución de litigios en línea: https://cec.consumo.gob.es/CEC/consultasReclamaciones/comoReclamar/viaExtrajudicial/ral/odr.htm
El Centro Europeo del Consumidor en España (CEC), adscrito al Ministerio de Consumo, ha sido designado ante la Comisión Europea como punto de contacto de la plataforma ODR en España, proporcionando en virtud de dicha designación, a quien lo solicite, asistencia y apoyo en la presentación de reclamaciones a través de dicha Plataforma.
Dirección Postal: Calle Príncipe de Vergara 54, 28006. Madrid.
E-mail: cec@mscbs.es
Teléfono: +34 91 822 45 55. Horario de atención telefónica, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
DISPONIBILIDAD ERRÓNEA DE PRODUCTO
Si adquieres un producto no disponible en stock, por error de la plataforma de “Mis Lala´s Collection”, te devolveremos el importe íntegro del pago realizado en un plazo máximo de 14 días hábiles.
No obstante, se comunicará la opción de elegir otro artículo para sustituir el anterior, cuyo envío se tramitará una vez se resuelva la incidencia principal.
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
La única finalidad del uso de los datos personales necesarios para realizar la compra será la de garantizar el proceso de la venta.
Para saber más accede a nuestro apartado “Política de privacidad”.
ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA
La compra de cualquier producto en la tienda online “Mis Lala´s Collection” supone el conocimiento y aceptación de las condiciones expuestas en este punto “Terminos y condiciones generales”.
Modificación de las condiciones de venta – Las condiciones de venta expuestas anteriormente pueden ser verse modificadas en virtud de la normativa legal aplicable en cada momento o de forma unilateral, previo aviso de los cambios que se lleven a cabo.
¿ALGUNA DUDA NO RESUELTA?
¿Te ha quedado alguna duda por resolver? Escribe a info@mislalas.es o a shop@mislalas.es y ¡pregunta! ¡pregunta!
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IDENTIDAD – TITULAR DE LA WEB
«Mis Lala´s Collection»
LAURA SÁNCHEZ CORRALES – 76044742A
Email de contacto: shop@mislalas.es – info@mislalas.es